Si está splaneando unas vacaciones en verano, Francia es un destino estupendo. Para cualquier turista, Francia es sin duda uno de los mejores destinos para visitar. Para sus vacaciones de verano, planifica unas vacaciones de lujo en la bella Francia. He aquí cinco magníficos destinos que debes incluir en tu itinerario.
1. Biarritz
Visitar Biarritz y alojarse en el Hotel de Palais es una de las cosas que hacer en Francia. Este antiguo palacio de Napoleón es uno de los mejores hoteles de Francia. Biarritz era un pueblo de pescadores, pero se ha convertido en un destino popular.
Situada en el País Vasco, esta estación balnearia se llena de visitantes durante los meses de verano. Visita la playa Grande Plage, el acuario Musee de la Mer y el museo Cite de l ‘Ocean para disfrutar de sus vacaciones en Biarritz.
2. Cannes
El Festival de Cine de Cannes es un acontecimiento internacional que atrae a famosos a esta ciudad de la Costa Azul. Cannes, un popular destino turístico, es un lugar ideal para unas vacaciones de lujo.
Si quieres disfrutar de la vida nocturna, lo pasarás en grande en Cannes. Si quieres codearte con famosos, visita Cannes y alójese en uno de los hoteles o villas de 5 estrellas. Hay muchas cosas que hacer en Cannes, desde visitar playas y museos hasta asistir a espectáculos teatrales.
3. Niza
Un destino muy popular en Francia es Niza, en la Costa Azul. Este lugar, patrimonio de la humanidad, es conocido por sus plazas, museos y catedrales. Las playas son uno de los atractivos de Niza.
Visita Cap Ferrat para contemplar algunas de sus bellas mansiones. Da un paseo por el Promenade des Anglais. Pasea por el casco antiguo de la Vieille Ville para visitar tiendas y restaurantes locales. No olvides probar la Salade Nicoise y los vinos locales.
4. Burdeos
Situada en la región suroeste de Francia, Burdeos es conocida como la principal región productora de vino del mundo. En Burdeos se producen anualmente más de 800 millones de botellas de vino.
El paseo marítimo de Burdeos es un lugar ideal para los turistas. Hay tiendas de diseño y restaurantes donde los visitantes pueden pasarlo en grande. Una de las mejores cosas que hacer es visitar la región vinícola. En los pubs y discotecas cercanos al muelle se puede disfrutar de la vida nocturna.
5. Marsella
La segunda ciudad más grande de Francia es un puerto mediterráneo. La zona del puerto es un lugar estupendo para visitar en esta ciudad. Puedes visitar las tiendas, bares y cafés para pasar un rato agradable.
Visita las Calanques para contemplar los acantilados. Hay muchas galerías de arte, museos, teatros de ópera y centros culturales que puedes visitar cuando estés en Marsella. Disfrutarás del clima de esta hermosa ciudad.