La Ford F-150 llega a los concesionarios de todo el país esta semana y las primeras ventas indican que los clientes están ansiosos por comenzar a conducir la versión más nueva de la Serie F, la camioneta más vendida en Estados Unidos.
Las primeras ventas de la camioneta ya se han producido en el Medio Oeste y la F-150 está ahora en camino a concesionarios en otras partes del país; el número de pedidos minoristas realizados está en su punto más alto.
“Los pedidos vendidos por los clientes aumentaron más del 210 por ciento con respecto al año pasado en noviembre, y los pedidos de inventario de los distribuidores son más del doble del programa de producción actual”, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de marketing y ventas de Ford en EE. UU. “Es evidente que esta F-150 es algo que nuestros clientes quieren y necesitan”.
Totalmente nueva para 2021, la F-150 tiene la mejor capacidad de remolque disponible en su clase¹ y capacidad de carga útil². Ofrece el único tren motriz totalmente híbrido disponible en una camioneta, con 430 caballos de fuerza³ y la capacidad de funcionar como un generador móvil con Pro Power Onboard con hasta 7.2 kilovatios de potencia eléctrica disponible.
La totalmente nueva F-150 presenta nuevas innovaciones inteligentes destinadas a hacer que los clientes de camiones sean más productivos, incluido el Pro Power Onboard disponible, una superficie de trabajo interior disponible y una superficie de trabajo trasera disponible.
Cada F-150 cuenta con Asistencia Pre-Colisión estándar con Frenado Automático de Emergencia4 y tecnología avanzada de asistencia al conductor disponible, que incluye un Kit de Preparación de Asistencia Activa para Conducir disponible para la conducción en carretera sin manos que se espera llegue el próximo otoño. 5
Las actualizaciones inalámbricas estándar ayudarán a mantener al F-150 a la vanguardia de la tecnología, mientras que el interior completamente nuevo de la camioneta está diseñado para ser cómodo, útil y estar conectado mientras viaja.
Los distribuidores también están entusiasmados con las entregas.
“He estado vendiendo Ford durante 28 años y nunca había visto a mi personal tan emocionado con el lanzamiento de un vehículo”, dijo Tim Hovik, propietario de San Tan Ford en Phoenix. “El F-150 es el estándar de oro de los camiones”.
Los medios de comunicación también están notando los puntos fuertes del nuevo camión.