17.6 C
Miami
jueves, enero 16, 2025
spot_img
More

    Ultimos Posts

    Las 5 piscinas más costosas del mundo

    Las piscinas que te mostraremos hoy están más allá de todo lo que podamos imaginar. Piscinas gigantes que muestran un lujo a un nivel extremo y que tienen extravagantes innovaciones en concepto y diseño. Estas son las cinco piscinas más costosas del mundo.

    1. La piscina Neptuno del Castillo Hearst, 10 millones de dólares

    El Castillo Hearst tiene la que está considerada como la piscina más cara del mundo. Construida para el magnate de la prensa William Randolph Hearst, una de las figuras más poderosas e influyentes de Estados Unidos, con casi 30 periódicos en su poder.

    La espectacular piscina Neptuno impacta por su columnatas, esculturas y relieves de mármol blanco. Puro lujo y extravagancia, renovado en varias ocasiones, la última en 2018. El coste de la piscina, con un sistema de calor, asciende a los 10 millones de dólares. Hoy día es posible bañarse en sus aguas, siempre que se pague la reserva en The Foundation at Hearst Castle con un precio de 950 dólares por persona por día.

    2. La piscina del resort CityStars, 5,5 millones de dólares

    Aunque su construcción todavía no está terminada, en cuanto lo haga entrará por la puerta grande en el libro Guinness de los Récords como la piscina artificial más grande del mundo. Es la del resort de lujo CityStars, en Sharm El Sheikh, en Egipto.


    El tamaño de la piscina de CityStars, a cargo de la empresa Crystal Lagoons, es de unas 12,5 hectáreas de extensión. En ella no solo se podrá nadar, sino también practicar deportes acuáticos e incluso navegar.

    El proyecto comenzó en 2009 y se calcula que estará terminado para el año 2023. Un exclusivo resort que, aparte de esta descomunal piscina que ha costado 5,5 millones de dólares, tendrá áreas residenciales, centros comerciales, hoteles, campos de golf y demás servicios.

    3. La piscina Nemo 33, 3 millones de dólares

    Para nadar en esta piscina será necesario viajar hasta Bruselas, Bélgica. Sin embargo, al contrario que las demás, la que es la tercera piscina más cara del mundo tiene una peculiaridad: su función es principalmente deportiva.

    La piscina cubierta Nemo 33 tiene la zona de buceo más profunda del mundo, además de todo tipo de construcciones y cavidades, como salas y túneles, ideadas para la práctica y perfeccionamiento de esta disciplina. Fueron necesarios 3 millones de dólares para su construcción.

    4. La piscina Seagaia Ocean Dome, 2 millones de dólares

    Ubicada en la prefectura de Miyazaki, en Japón, la piscina Seagaia Ocean Dome fue una piscina cubierta de gran tamaño. De hecho, estuvo considerada como el parque acuático cubierto más grande del mundo con sus 300 metros de largo y 100 metros de ancho. Para su creación se precisaron 2 millones de dólares.

    Sin embargo, hoy en día está cerrada y ya no se puede disfrutar de sus instalaciones, entre las que destacaban sus recintos de arena blanca, toboganes, restaurantes, sistemas de oleaje e incluso un volcán activo artificial.

    5. La piscina La Montaña de Springville, 2 millones de dólares

    Cascadas, un río, áreas de buceo, grutas ocultas y hasta túneles para bucear, así es la piscina conocida como La Montaña. Construida por un fan de estos dos hobbies que han dado origen a tal lugar: el buceo y la montaña. El resultado son 42 metros de largo y 18 de ancho que parecen estar hechos por la propia naturaleza.

    La piscina La Montaña está ubicada en Springville, Utah, y fue necesario invertir 2 millones de dólares para edificar este sueño de todo amante del agua y la naturaleza.

    Latest Posts

    TE PUEDE INTERESAR

    Mantente en contacto

    Para estar actualizado con las últimas noticias y anuncios especiales.