Hawái, el hermoso archipiélago situado en el océano Pacífico, es un destino turístico de ensueño para millones de personas de todo el mundo. Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y rica cultura lo convierten en uno de los lugares de vacaciones más deseados.
Sin embargo, muchas veces los altos precios de los alojamientos pueden ser un obstáculo para disfrutar de este paraíso. Por eso, hoy te presentamos una selección de los hoteles más asequibles de Hawái, donde los viajeros pueden encontrar alojamiento de calidad a precios asequibles sin renunciar a la experiencia única que ofrece este destino.
Desde pequeños hoteles boutique hasta cómodos albergues, en Hawái siempre hay opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin gastarse una fortuna.
1. Hotel La Croix
El Hotel La Croix es un hotel boutique de 192 habitaciones que ofrece un valor sin concesiones a través de una experiencia relajante y conectada que aportará luz a tu espíritu y a su alma.
Experimenta lo mejor de ambos mundos, con parques llenos de palmeras y tiendas y restaurantes de Luxury Row a su alcance. La Croix, significa «La Cruz» en francés. Es un nombre muy apropiado, ya que se encuentra en la entrada de Waikiki, en Kalakaua y Kuhio, las dos calles principales de Waikiki.
En las paredes también han tallado madera maciza pieza a pieza, como hacía la realeza hawaiana en sus casas de playa hace más de 100 años. Mientras te sientas en los muebles restaurados por artesanos locales, disfruta de las vistas al océano desde su gran terraza rodeada de plantas.
2. Royal Kona Resort
Con su espectacular ubicación con vistas a la bahía de Kailua, el Royal Kona Resort es un punto de referencia frente al mar en el corazón de la ciudad de Kona, convenientemente situado a pocos pasos de muchos restaurantes, tiendas, lugares históricos y actividades.
Los huéspedes disfrutarán de la renovación de 15 millones de dólares que se llevó a cabo en el 2021 en las 436 habitaciones y suites del complejo, así como en la piscina frente al mar.
Inspiradas en el entorno tropical y la belleza de las islas, las nuevas habitaciones y suites Deluxe están diseñadas con una moderna decoración y acabados de inspiración costera, ricos muebles de teca, coloridos tejidos naturales y hermosos bares de mármol equipados con cafeteras y mini neveras.
El relajante vestíbulo al aire libre, rodeado por un estanque tropical de agua salada, da paso a un amplio solárium frente al mar, recién renovado, situado directamente sobre el océano y dotado de lujosas tumbonas de teca, sombrillas y cabañas de piscina. El complejo también ofrece una cala privada de arena y una laguna protegida de agua salada perfecta para iniciarse en el buceo con tubo.
Los huéspedes encontrarán comidas ligeras y una variedad de bebidas tropicales, incluido el Mai Tai Original, en un entorno de primera clase junto al océano en el emblemático Don the Beachcomber Restaurant & Mai Tai Bar.
Otros servicios del complejo son cuatro pistas de tenis disponibles para jugar de día o de noche; tratamientos de spa y masajes rejuvenecedores; un gimnasio; actividades culturales hawaianas; clases de yoga; y una gran tienda de comestibles.
En el mostrador de actividades del complejo hay especialistas en la isla para ayudar a los huéspedes a reservar excursiones y recomendar otras atracciones de la isla, y también hay especialistas en la propiedad para ayudar a las parejas a celebrar bodas y ceremonias de renovación de votos.
3. Queen Kapiolani Hotel
El histórico Queen Kapiolani Hotel, que lleva el nombre de la amada esposa del último rey de Hawái, está situado a una manzana de la playa de Waikiki y cerca del zoo de Honolulú, el parque Kapiolani, la concha de Waikiki y el acuario de Waikiki.
La mayoría de las habitaciones mejoradas ofrecen vistas a Diamond Head y/o al océano y los siguientes servicios GRATUITOS: Acceso WiFi a Internet en todo el hotel y mininevera.
Otros servicios del hotel son instalaciones para reuniones y banquetes, piscina con solarium y restaurante con vistas panorámicas de Diamond Head y el océano Pacífico.
4. The Equus
El Equus es un encantador hotel boutique situado en el «Upper West Side» de Waikiki, donde encontrarás abundantes restaurantes, fácil acceso a uno de los mayores centros comerciales del mundo, un rápido paseo hasta la playa y preciosas vistas del atardecer.
Las habitaciones del hotel son cálidas y contemporáneas, fieles al tema ecuestre del hotel con toques inspirados en Ralph Lauren. El íntimo vestíbulo y la terraza ofrecen una piscina, una cafetería al aire libre y un bar.
El Paniolo Bar & Cafe abre todos los días de 7.00 a 22.00. Empiece temprano con café artesano y bollería servidos desde por la mañana hasta el mediodía. Por la noche, vuelve para la hora feliz con cócteles y bebidas creativas. Disfruta de música en directo todos los viernes a partir de las 18:00.
Todas las habitaciones están equipadas con acogedoras camas tipo «pillow-top», TV de pantalla plana, nevera con congelador, cafetera Keurig con café orgánico y conexión WiFi gratuita.
5. Kauai Shores Hotel
Este complejo turístico frente al mar, situado en una playa aislada de la Costa Real del Coco de Kauai es una propiedad que cuenta con seis acres frente a la playa de exuberantes jardines tropicales y dos piscinas al aire libre.
La tarifa de hospitalidad incluye una bicicleta de cortesía. Desayuna, almuerza, disfruta de la hora feliz y cena en el restaurante Lava Lava Beach Club, en primera línea de playa.
Para tu comodidad, la lavandería está abierta de 7 de la mañana a 11 de la noche todos los días. Las habitaciones de estilo contemporáneo presentan un diseño elegante y retro-moderno, vibrantes colores isleños, decoración isleña con mininevera, cafetera Keurig, terraza privada y preciosas vistas a la montaña, al jardín, a la piscina o al océano.
Con la tasa de hospitalidad diaria, los huéspedes disfrutan de servicios como café en la habitación, clases de yoga al aire libre, acceso Wifi a Internet en todo el hotel, uso de toallas y sillas de playa, llamadas telefónicas locales y gratuitas, bañera de hidromasaje, servicio de equipajes y aparcamiento propio.