El encanto y la intimidad de un entorno único pueden transformar una celebración de boda en una experiencia inolvidable. En Estados Unidos, la plataforma Airbnb ha abierto puertas a una variedad de alojamientos que capturan la esencia de la belleza y la singularidad.
Ya sea rodeados de paisajes impresionantes o inmersos en la arquitectura histórica, estos espacios ofrecen más que solo un lugar para quedarse; brindan un escenario perfecto para decir «sí, acepto».
Descubra a continuación una selección de algunos de los alojamientos más impresionantes que EE.UU. tiene para ofrecer, ideales para aquellos que buscan unir sus vidas en un entorno verdaderamente memorable.
1. Nueva Orleans, Luisiana
Esta mansión de NOLA, con ocho habitaciones y capacidad para 16 personas, es perfecta para una microboda. Data de la década del 1880 y cuenta con una piscina y una mesa de comedor para 18 comensales.
Situada a un kilómetro y medio del Barrio Francés, ir de bares después de la recepción no podría ser más fácil, y esto es lo que hace de esta mansión el lugar perfecto para las parejas que quieren que la fiesta continúe por la noche.
2. Hopkinton, Rhode Island
Esta propiedad de Rhode Island es de la vieja escuela de Nueva Inglaterra, con tejas grises desgastadas y un estanque boscoso en el patio trasero, además de muros de piedra, huertos y campos. Es básicamente el sueño de un fotógrafo de bodas, y tiene capacidad para 16 personas.
El anuncio indica que se permiten eventos, pero que requieren aprobación previa, y pide a los huéspedes que envíen una solicitud con los detalles del evento.
3. Ipswich, Massachusetts
Esta fresca y luminosa casa de campo recién construida en North Shore, con vistas al río Ipswich, es el escenario perfecto para darse el «sí, quiero». El blanco resplandeciente y fresco de los adornos da el tono perfecto para una pequeña y dulce escapada a Nueva Inglaterra.
La suite del segundo piso es un sueño para cualquier futura novia, con puertas francesas, balcón y bañera. Además, tiene vistas despejadas de la puesta de sol. La casa de tres dormitorios está a poca distancia de Crane’s Beach, donde los huéspedes pueden tomar el sol a la mañana siguiente.
4. East Point, Georgia
En esta casita de roble de un dormitorio no podrá dormir toda la comitiva nupcial, pero sus anfitriones poseen una comunidad de otras cinco casitas alrededor de la propiedad que pueden alojar hasta 15 invitados más, además de compartir servicios como una bañera de hidromasaje, una parrilla, un estanque koi y una ducha al aire libre.
5. Fredericksburg, Texas
El Ginger Ranch ocupa una extensión de 65 acres y está equipado con un pabellón y un arco para la ceremonia. Hay una pista de baile, 13 mesas de picnic y 60 sillas de madera, así que tu gran día será pan comido.
Además, hasta 16 invitados pueden alojarse en la propiedad, repartidos entre la cabaña principal y las cinco cabañas que vienen con la reserva del rancho. Después de la ceremonia, relájese en la preciosa piscina y en el spa.
6. Austin, Texas
Con acceso directo al lago, este Airbnb Hill Country frente al mar se encuentra justo en los límites de la ciudad de Austin, Texas. El refugio es el telón de fondo perfecto para el gran día, además de contar con todas las comodidades necesarias.
La casa tiene capacidad para un total de 22 personas, por lo que es posible cumplir su sueño de tener toda la fiesta de boda estancia en el mismo lugar. Es un lugar ideal si estás indeciso entre una boda en el campo o en la ciudad. En este Airbnb tienes las dos e incluso estás lo suficientemente cerca para ir a Austin a disfrutar de la vida nocturna.
7. Ithaca, Nueva York
Esta finca de Ithaca, que aparece en el blog Junebug Weddings, es un lugar bucólico para casarse al estilo rural, en un lugar tranquilo y lleno de romanticismo. Mientras observas la bruma que se cuelga entre los árboles por la mañana, la emoción por el gran día irá en aumento.
La pintoresca casa tiene tres dormitorios (con capacidad para seis) y tres baños, además de duchas de mármol, una bañera de hidromasaje y un porche envolvente. Y lo mejor de todo es que los 30 acres en los que se asienta albergan manzanos, un gran estanque, vistas de las colinas onduladas y campos de caballos donde retozan los ponis salvajes del anfitrión.
Aquí puedes ver más alojamientos Airbnb del norte del estado de Nueva York, así como nuestras escapadas favoritas desde Nueva York (que, por supuesto, incluyen Ithaca y el resto de la región de los Finger Lakes).