México goza de uno de los escenarios más hermosos del mundo, sitios que vale la pena descubrir poco a poco. Es por eso que encontramos los alojamientos con las vistas más bellas de México, en los cuales puedes tener las mejores vacaciones en pareja. Son ideales para los amantes de la naturaleza, además en cada uno de ellos podrás sumergirte en actividades turísticas para conocer sus alrededores.
1. CASA MAAT
Este paraíso diseñado por Jim Olson, es parte del grupo JW Marriott. Un lugar en el cual disfrutarás lujo y paz, rodeado de un ambiente semidesértico con las vistas más increíbles del Mar de Cortés. Al estar en la costa es muy fácil ver ballenas a lo lejos desde su infinity pool. Casa Maat; un hotel súper instagrameable, de puro lujo, música, tranquilidad y confort, que es el preferido de locales y extranjeros por sus hermosas vistas.
2. CASONA SFORZA
Es un hotel sostenible de estilo minimalista con detalles limpios y materiales locales, hacen de este lugar un lujo en medio del paraíso de las costas oaxaqueñas. El interiorismo está inspirado en los oficios de los artesanos de todo el país, lámparas de palma de Jalisco, tapetes de Teotitlán del Valle , los tejidos del Valle de Oaxaca y las hamacas y sillas de Yucatán.
En sus tres categorías de habitación, tiene la mejor vista de la costa del pacífico, además de tener conexión con el río Colotepec, por lo cual la diversidad de flora y fauna es parte de los atractivos naturales que conforman este espacio.
3. CASA HRIDAYA
Esta es una ecoaldea dentro de la Reserva de Yum Balam. El área se caracteriza por tener la mayor cantidad de flora y fauna endémica, es por eso que su construcción fue controlada para mantener casi intacta la zona.
Si buscas un espacio holístico, en donde sanar cuerpo y alma, tienes que hospedarte en estas cabañas frente a la playa más bella de esta isla. Hridaya significa ‘corazón’ y justo eso es lo que sus dueños quieren que disfrutes mientras estás en este lugar; aquí la atención del personal es acogedora por lo cual te sentirás como en casa.
4. TRS CORAL
Rodeado de selva tropical, manglares, playas de mar azul turquesa y arena blanca, este destino tiene lo mejor del Caribe Mexicano en un solo espacio. Es un complejo solo para adultos perfecto para una escapada romántica. Al ser un complejo de lujo all inclusive tiene habitaciones increíbles con vista al mar, campo de golf y selva. Las habitaciones de lujo como el loft con jacuzzi y terraza, que es una suite de dos pisos, tiene vistas espectaculares de costa Mujeres.
5. HIDEOUT
A tan solo una hora del centro de Monterrey, Nuevo León, encontrarás unas burbujas transparentes con todas las comodidades de un hotel de lujo, en las cuales puedes tener unas vacaciones llenas de romance y privacidad. Este complejo consta de seis bubbles glamping con vistas panorámicas y un nest pool.
Cada burbuja tiene su terraza, desayunador, asador y jacuzzi privado; en la parte interior el baño estilo Bali y la cama central podrás ver los atardeceres y las noches estrelladas de una de las zonas más bellas de Santiago, Nuevo León.