El nuevo Outlander hará su debut mundial el martes 16 de febrero a las 3 de la tarde, hora del Pacifico, donde presentará el último sistema Super All-Wheel Control de la compañía.
Junto con la tecnología pionera de tracción total de la compañía, el SUV insignia de la marca brinda confianza y seguridad al conductor en todas las condiciones climáticas y de las carreteras.
El nuevo Outlander se puso a prueba en las más exigentes condiciones, ya que las calibraciones finales del sistema se desarrollaron en las más severas carreteras y en condiciones climáticas extremas.
Rediseñado y reinventado en todos los sentidos, el vehículo será más grande, más cómodo, más dinámico y atrevido que las generaciones anteriores.
Con una base de conocimientos demostrada durante años de competencias en los desiertos de Dakar y en las resbaladizas carreteras cubiertas de tierra y nieve de los circuitos de rally del mundo, el nuevo Outlander se basa en una herencia forjada por el Pajero / Montero cross-country SUV.
Este nuevo Outlander está configurado para ofrecer el más alto nivel de maniobrabilidad y un excelente rendimiento de conducción. Los ingenieros se centraron en construir un SUV crossover que encarna el ADN de Mitsubishi y el concepto de producto «I-Fu-Do-Do», que significa auténtico y majestuoso.
«Tomamos todo lo que sabemos acerca de la conducción dentro y fuera de la carretera de las experiencias de rally para aplicar la última tecnología de Super All-Wheel Control en nuestra plataforma recientemente desarrollada», dijo Kentaro Honda, ingeniero jefe de vehículos de segmento (ingeniero principal) del nuevo Outlander.
«También desarrollamos específicamente un nuevo selector de modo de conducción para brindar una conducción segura en todo momento y en todas las condiciones climáticas. Esperamos que muchos clientes tengan grandes experiencias con el rendimiento de conducción mejorado del nuevo Outlander», agrego Honda.