24.5 C
Miami
domingo, septiembre 14, 2025
spot_img
More

    Ultimos Posts

    Volkswagen estrenó su nueva campaña de marca, «Orgullosamente ensamblado en Chattanooga».

    Volkswagen of America, Inc. estrenó hoy su nueva campaña de marca, «Orgullosamente ensamblado en Chattanooga».

    Este es un homenaje emotivo y visualmente impactante a su equipo estadounidense y a las experiencias de los clientes que comienzan en la planta de ensamblaje de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee.

    La campaña, que presenta el Atlas, el Atlas Cross Sport y el ID.4 totalmente eléctrico, lleva a los espectadores tras bambalinas al lugar donde comienza cada viaje: la fábrica. A través de una narrativa poética e imágenes vívidas, «Orgullosamente ensamblado en Chattanooga» conecta el alma de los vehículos Volkswagen con las personas y los lugares que los producen.

    «En esencia, esta campaña se centra en el orgullo: en nuestra gente, en nuestros productos y en la idea de que las grandes cosas se construyen aquí mismo, en casa», declaró Rachael Zaluzec, vicepresidenta sénior de Experiencia del Cliente y Marketing de Marca de Volkswagen of America. «Nuestro objetivo era destacar lo que nuestros vehículos pueden hacer, de dónde provienen y el cuidado que se pone en cada uno».

    La campaña también incluye el parque solar de 26 hectáreas de la planta de ensamblaje de Chattanooga y el rebaño de ovejas que ayuda a mantener los campos circundantes.

    El parque solar de 8 mW incluye 33.600 paneles que pueden abastecer hasta el 9,3 % de las necesidades eléctricas de la planta durante su producción máxima, suficiente para abastecer a 1.600 hogares al año. El pastoreo adaptativo alrededor del parque solar, con un rebaño de unas 50 ovejas, ayuda a evitar el exceso de vegetación y la erosión del suelo.

    Las ovejas y el parque solar colaboran para apoyar los objetivos de sostenibilidad más amplios de Volkswagen, lo que no solo ayuda a reducir la huella de carbono de la planta, sino también a mitigar los costes operativos.

    La planta de Chattanooga no es solo donde se ensamblan estos vehículos; es donde unos 4.500 miembros del equipo de Volkswagen desarrollan sus carreras.

    Desde el anuncio de «Es Chattanooga» en 2008, Volkswagen ha brindado oportunidades para desarrollar carreras profesionales en investigación y desarrollo de alta tecnología, ensamblaje de vehículos, ingeniería, pruebas y gestión, entre otras áreas.

    Programas de desarrollo profesional de primer nivel, como la Academia Volkswagen y los Laboratorios Electrónicos Volkswagen, ayudan a los estudiantes, desde la secundaria, a explorar las trayectorias profesionales disponibles en su propia ciudad.

    La campaña «Orgullosamente Reunidos en Chattanooga» se lanza hoy en televisión nacional, medios digitales y redes sociales, con nuevas plazas disponibles durante el verano.

    Latest Posts

    TE PUEDE INTERESAR

    Mantente en contacto

    Para estar actualizado con las últimas noticias y anuncios especiales.