Club Med Punta Cana ha inaugurado nuevas y renovadas habitaciones familiares, la revitalización de su restaurante principal y un nuevo lugar para bodas.
El complejo ha renovado 90 habitaciones familiares y ha añadido 48 nuevas habitaciones Family Superior y 36 Family Deluxe. Todas las unidades cuentan con dos dormitorios y están situadas cerca del corazón del complejo y de sus servicios para familias.
Según el complejo, el moderno diseño de las habitaciones «se combina con una decoración que refleja los elementos naturales de la región, que los huéspedes pueden contemplar desde balcones totalmente amueblados o desde los baños de concepto abierto con grandes duchas de lluvia, inspirados en el concepto Zen Oasis de la marca, centrado en el bienestar y la relajación».
El restaurante principal del complejo, Hispaniola, ha sido rediseñado para convertirse en lo que el complejo describe como un bistró de playa caribeño que se inspira en el arte, la música y la cultura de Punta Cana. La entrada al restaurante, frente al mar, se ha decorado con elementos de inspiración dominicana, colores vivos y lámparas modernas.
El vanguardista concepto gastronómico ofrece cocina global e internacional, mientras que una estación de parrilla sirve pescado y verduras a la plancha, carnes asadas de la churrasquería y marisco fresco del bar de crudos.
El restaurante también cuenta con una amplia selección de quesos, panes y pasteles recién horneados y varias opciones de comida para niños.
Nuevo destino para bodas
El complejo también ha inaugurado un espacio para bodas, el Grupo Bisutti Club Med Punta Cana, en colaboración con el organizador de bodas brasileño Grupo Bisutti. El lugar puede acoger hasta 250 invitados y cuenta con una terraza exterior cubierta de 1.500 metros cuadrados para cócteles, recepciones y ceremonias tropicales.
El complejo también ha renovado su salón Club Med Spa by L’occitane. El salón contará con una completa carta de tratamientos de belleza para complementar cualquier necesidad de bienestar o para bodas.